Centro Educativo Multidisciplinario Integrado

Somos un grupo de profesionales especializados en producir, evaluar, editar y promover productos y servicios educativos de alta calidad. Estamos a la vanguarida de la educación puertorriqueña con diferentes proyectos académicos. Estamos apoyados por un grupo de profesionales especializados en el campo educativo con una vasta experiencia académica. Nuestra labor de servicio educativo se fortalece mediante nuestro compromiso de proveer y promover la Excelencia Educativa.

Nuestra misión de servicio es compromiso sublime con la Educación Integral de todos los elementos que nos corresponde impactar. Llevar al máximo el desarrollo académico, social y cultural del personal docente y comunidad escolar para que puedan aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos llevando así una vida productiva, con sentido de pertenencia en una sociedad democrática.

Nuestra visión es la verdadera educación de excelencia donde promueve los más altos valores humanos, proporcionando calidad de vida, facilitando una cultura de paz, democracia e igualdad a todos nuestros ciudadanos en un ambiente que promueva:

Confianza y respeto hacia nuestro prójimo
Excelencia en el arte de la comunicación
Mediar y apreciar las diferencias culturales
Integridad en el proceso educativo